Enviar items usando el Cvbot(Cityfran)





Usos del cvbot:Enviar items a vecinos,recolectar bonus de nuestros vecinos,etc.
Pasos para usarlo:
Descarguenlo desde su pagina principal(recomiendo la version 2.05) http://www.cityvillebot.org/download
Sigan estos pasos para usar la funcion para enviar regalos:








NOTAS IMPORTANTE AL USAR EL BOT:

-En las ultimas versiones es necesario volver a crear el acceso directo ya que no nos sirve el que se instala por defecto puesto que el ejecutable cambio de nombre,lo puedes encontrar siguiendo la ruta de la imagen,es el archivo al que señala la flecha.
En todo caso la ruta comun es:
Mi pc>>>Archivos de programa>>>>Cityvillebot>>>iexplore.exe(tal como muestra la imagen).


























-Si tienes un saldo de 100 millones de monedas y quieres enviar un edificio que cuesta 100 mil,esos 100mil se descontaran de tus monedas,en cambio si tienes 100 mil monedas y envias un edificio que cuesta un millon,no hay problema,el saldo no se descuenta,por lo cual envia edificios que cuesten mas cvcash o monedas de las que tu tienes para evitar que te cobren

-En algunos casos,cuando por mas veces que trates de enviar un item a un vecino y no llegue es posible que debas cambiar de cuenta para hacerle el envio(la cuenta con la que estas enviando items).

-Debes tener actualizado el internet explorer y el flash player para que el bot funcione correctamente,es recomendable también cuentes con el Ccleaner.

-En ocasiones el bot tardara en cargar,normalmente se debe a que esta descargando actualizaciones,lo único que debes hacer es esperar.