Conseguir maestrías rápidamente para los cultivos acuáticos





Quieres terminar rapidamente las misiones que te piden llevar al nivel 3 cierto cultivo,o recaudar 30 veces de x edificio,que tus aviones o barcos lleguen rápidamente cuando los envías?.Entonces este truco es para ti:

Para empezar necesitaran:


-Charles web.
-Google chrome.



Vídeo de como funciona:
Barcos,aviones,cultivos normales
Cultivos acuáticos




Explicación


Sigan estos pasos al pie de la letra:




1-Abran el charles(que previamente debieron haber instalado,la instalación es simple),ingresen a su cityville y esperar a que os termine de cargar.


2-El Charles les quedara asi,deberan buscar la carpeta con el nombre http://web-zc1.cityville.zynga.com una vez que la encuentran la expanden (clic en el cuadro con simbolo +) y veran otra carpeta llamada flashservices, que tambien deberan expandir.Dentro de la carpeta flashservices podran encontrar varias lineas que dicen Gateway.php, hagan clic derecho en la primera (tambien funciona si seleccionan la ultima de la lista)y seleccionen la opcion Breakpoint.










3- Ahora recarguen el juego, veran que antes de que comience a cargar la ciudad se pausara automaticamente (en 95% o 76% normalmente).







4-En Charles les aparecera una nueva ventana como la siguiente,entrar a la pestaña edit request y luego darle en execute.








5-Luego de haber dado en execute se les abrira una nueva pestaña,edit response.













6-Ir expandiendo las carpetas de tal forma en que lleguen a esto modificar lo que os indico,nada mas.








7-Luego de haber modificado el cash,entrar a la pestaña que dice Session 1 y desactivar el breakpoint,luego regresar a breakpoints y darle en execute,el juego les cargara y veran que tiene le cash que se pusieron(no traten de comprar otras cosas sino les ira mal).







8-Luego de completar estos pasos dirigete a los barcos,cultivos o aviones que quieres recaudar al instante.


Solo dar click donde dice descargar ahora.



Se abrirá esta pantalla donde darás click donde señala la flecha,con esto harás que tus aviones regresen instantáneamente,ya que cuentas con el cvcash suficiente para usar esta función.

Tambien funciona con los barcos,cultivos,etc.






Notas:


-Es recomendable desactivar la navegación segura del facebook.
-Puedes perder cvcash si tienes mas de la cantidad que gastas,recomiendo no hacerlo a menos que tengas 0 o no te importe gastar los que tenias.