Conseguir Flores para Nessi





En vista que los enlaces para las flores que necesitamos para Nessi,les traigo un método que les permitirá ayudar a sus vecinos a la par que las obtienen,para ello usaremos el wall2 del bot.

Necesitaras:
-Cvbot Project Devil Update 2.2.
-Wall 2.
Nota:
-Podras repetir estos pasos para pedir flores luego de esperar 1 hora 30 minutos.
-Este es el Wall2 que estoy utilizando http://www.mediafire.com/?cmmhr856qmj2jvx (si se presenta algun problema elimina los archivos que se encuentran en la carpeta profiles del bot).


Vídeo Demostrativo
-->

Paso 1:
Al comenzar a usar el wall2,recomiendo usar la siguiente configuración,para ello dirígete a la pestaña Settings y haz los cambios tal como muestra la imagen.


Paso 2:
Una vez configurado dirígete a Make Request, en la casilla Search coloca el código del material(si lo conocieras),en este caso solo necesitamos colocar "nessi" para ubicar fácilmente las flores.


Paso 3:
Marca las casillas correspondientes a los 6 tipos de flores y guarda los cambios con el botón Save Request.


Se mostrara este mensaje si los cambios se guardaron correctamente,luego solo presionar Start.


Paso 4:
Una vez iniciado el Wall2,si todo salio bien este es el mensaje que te mostrara.


Paso 5:
Cuando halla terminado dirígete a la carpeta donde tengas instalado el bot,luego ubica dentro la carpeta temp_dir,dentro de ella,la carpeta Wall2 y dentro de esta el archivo html que muestra la imagen.


Paso 6:
Una vez abierto el archivo te mostrara las publicaciones que hizo el wall2,puedes pegar estas en tu muro o en algún grupo de Facebook al que pertenezcas,asi ayudaras a tus vecinos a la vez que consigues las flores para Nessi.