Solucionar Error calling function WorldService en el Cvbot Project Devil





Bueno,este es un error bastante común entre los que usan el bot y mas de uno me a preguntado como arreglarlo,pues bueno,para evitar confusiones decidí hacer esta guía de como solucionarlo :).

Vídeo Explicativo

Primer paso:
Averigua la hora y fecha correcta de acuerdo a tu pais,en mi caso usare google para buscar la hora en Perú.
 Segundo paso:
Ingresa a tu reloj,para que puedas modificar la hora y fecha del sistema,estos pasos varian,pero en mi caso seria asi.



Al seleccionar el reloj me muestra esta opcion,ingreso en ella.

Me llevara a esta ventana,ingreso a "Cambiar fecha y hora..."

Me mostrara esta ventana,donde me permitira cambiar el la hora,dia,mes,etc.Coloco la hora y fecha correcta y le doy a aceptar.

Listo,de esta forma solucionamos el error:
Error calling function WorldService.performAction -> Wonder::getRadius -Invalid client enqueue time ,espero les sea de ayuda.
Como puedes apreciar el error desaparece una vez corregimos la hora y fecha del sistema.