Conseguir dragones para el Castillo del dragon





Una vez mas les traemos la forma para conseguir materiales que no pueden ser pedidos por solicitud,en este caso los dragones para el castillo del dragón:
Imágenes referenciales, ya que los links para pedirlas directamente
no funcionan.

Video demostrativo


Necesitaras:
-Cvbot Project Devil Update 2.2.
-->
-Wall2(usaremos el que viene incluido en el Update 2.2)

Paso 1:
Al comenzar a usar el wall2 ,recomiendo configures Settings tal como muestra la imagen y guardes los cambios con el botón update, este paso es muy importante si quieres ayudar a algún vecino o amigo ya que si estan marcadas la segunda o tercera casilla,las recompensas se adjudicaran rápidamente.

Paso 2:
Lo siguiente es dirigirse a Make Request y en el cuadro Search colocar "dragoncastle" (sin las comillas) y presionar sobre la lupa,para que haga la búsqueda.


Una vez que el wall2 encontró las cintas,tal como muestra la imagen,lo siguiente es marcar las casillas de la izquierda.

Una vez marcadas,selecciona Save Requests.

Te mostrara este mensaje ,presiona Aceptar y dale Start al bot.
Start al bot
Una vez el wall2 termina su trabajo,debe quedarte de esta forma.


Lo siguiente que debes hacer es ingresar a la carpeta donde instalaste el bot,dirigirte a la carpeta tmp_dir,luego a la carpeta Wall2 y encontraras este archivo, ábrelo.

Una vez abierto solo necesitaras copiar el enlace en tu muro o grupo al que pertenezcas y podras comenzar a ayudar a tus vecinos a la par que consigues las dragones.

Yo compartiendo en mi muro :)

Deberás esperar cierta cantidad de tiempo para volver a publicar(aproximadamente 1 hora 30 minutos).