Recaudar del Hotel Encantado y de los negocios de Halloween rapidamente





Recauda las veces que quieras de tu Hotel Encantado y de tus negocios de halloween,para que puedas completar tus misiones fácilmente.
Necesitaras:
-Cvbot Project Devil Update 2.2.
-Plugin Buildings2(viene incluido en el update 2.2)
Un error común al usar el buildings se debe a que los datos de nuestra ciudad no han cargado correctamente al plugin,por lo que recomiendo,le des Start al bot con el plugin activado y luego presiones el boton Refresh,antes de seguir los pasos de este tutorial.

Vídeo Demostrativo

-->
Paso 1:
Abre el buildings 2 y ubica "Hotels & Malls" te aparecerán los hoteles que posees,coloca el numero de veces que recaudaras del hotel(el hotel encantado en este caso).
P.D. Si solo deseas recaudar del Hotel Encantado,avanza directamente al paso 4.

Paso 2:
Para recaudar de los negocios ubica "Business" y busca el nombre del negocio del que quieres recaudar(el nombre me aparece en español por que la configuración de mi bot esta en español),presiona la flecha que indica la imagen para ubicar el negocio en la lista de la derecha.

Paso 3:
Una vez el negocio esta a la derecha configura el resto de opciones de esta forma,puedes elegir el numero de veces que recaudaras de determinado negocio,en este caso coloque 50.

Paso 4:
Guarda los cambios con el botón "Save Main World Settings".

Paso 5:
Presiona Start en el bot.

Paso 6:
Espera mientras el buildings recauda del hotel y negocio.